Bienvenidos!


Makrotrack es un proveedor de soluciones de localización GPS para empresas pequeñas, medianas y grandes, y usuarios personales.



Procedimiento para la solicitud de garantía

Makrotrack garantiza sus equipos contra defectos de fabricación, ya sea en mano de obra o en sus materiales, por un período de un año, contado a partir de la fecha de expedición de la factura correspondiente, cubriendo cualquier falla que se presente en operación; siempre y cuando, se hayan seguido las recomendaciones de instalación y el equipo sea operado bajo los condiciones de operación para los que fuera adquirido.
Durante dicho período de garantía, Makrotrack se compromete a sustituir o reparar, sin cargo para el cliente, el equipo que se encuentre defectuoso.
Para solicitar una garantía por parte del cliente, será requisito indispensable presentar este formato debidamente diligenciado (la falta de información en alguno de los campos puede ser causa de que la solicitud no sea procesada).

Haga clic para descargar el formato:
Distribuidor Oficial para Colombia de:




Proveedor Líder Mundial en la Fabricación de Rastreadores GPS



Gracias por ayudarnos a entender mejor su problema. Favor de enviar este formulario, completamente diligenciado, por correo electrónico a soporte@makrotrack.com y será contactado una vez que la información haya sido evaluada. En caso de que los datos indiquen que se pueda tratar de una garantía procedente, será necesario que nos haga llegar el equipo para una evaluación física a la dirección que aparece a continuación (el flete del mismo corre por cuenta del cliente):
Autorizado como proveedor de servicio por:




Rastreo y localización de maquinaria amarilla



Incorporado al registro de:




Proveedor de redes y/o servicios de telecomunicaciones



Nuestros equipos están homologados por:

Makrotrack S.A.S.

Calle 83 Sur #47F-130 Sabaneta, Antioquia
Teléfono: (574) 540-6040 Móvil: (57) 310-8223063
Soporte al cliente: (57) 315-4459280
www.makrotrack.com
info@makrotrack.com.co